Se nota que los tiempos van cambiando. Antes, tras un reality en televisión, los concursantes tenían infinidad de programas para ir a hablar de su experiencia. Los fines de semana hacían bolos por las distintas discotecas. Así, esta gente que solo tenía el mérito te haber aparecido en televisión, iba ganándose un sueldecillo sin tener que mancharse las manos. A día de hoy, y más con la pandemia, los participantes de La Isla de las Tentaciones deben recurrir a las redes sociales para sacarse su sustento.
Para eso, algunos de los concursantes de La Isla de las Tentaciones acuden a Instagram a llevarse una pasta por cada publicación. Esta red es muy sencilla, subes una foto y según los seguidores y los likes que den en la foto, te pagan. Estos participantes que vieron como sus parejas se rompían, ahora se liman los cuernos con billetes. Y es que se llegan unas auténticas fortunas. Vamos a ver cuáles son los concursantes que más ganan por publicación. Ya te adelantamos que auténticas burradas y sin trabajar.
3Susana Molina
Quizás os suene Susana Molina. Apareció en la primera edición de La isla de las Tentaciones junto a Gonzalo Montoya, su ex. Tras seis años de amor, Susana decidió poner a prueba su relación. Pero como ya hemos spoileado, se acabó el amor. Pero una ruptura de corazón ha llevado implícita una ruptura de cartera, lo ha rentabilizado a la perfección.
Susana Molina era conocida antes de La Isla de las Tentaciones. De hecho, esta murciana fue la ganadora de Gran Hermano 14. El programa de prueba de parejas la volvió a poner de relevancia. En el momento justo en el que las redes sociales estaban más de moda que nunca. Tras su paso por La Isla, tenía que rentabilizar la fama.
Su cuenta pegó un gran subidón de seguidores. Antes de esto, ya era influencer. De hecho, en una entrevista confesó que antes de aparecer en el programa, generaba unos 4000 euros al mes. Tras La Isla de las Tentaciones, esto subió. Pero como es una cantidad variable, Susana no se atrevió a decir nada.
A día de hoy, Susana ha superado el millón de seguidores. Las publicaciones que ha hecho en toda la historia son más de 1200. Son fotos de instagramer total. De postureo, de moda y de rincones de ciudades. Una influencer que pretende marcar moda y que es un caramelito para las marcas, por toda su visualización.