Pasa del Amazon Fire TV Stick con estas alternativas

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El Amazon Fire Stick TV es uno de los productos más vendidos actualmente en Amazon, y fue uno de los mayores éxitos en los pasados días del confinamiento domiciliario. Primero vamos a ver qué es y para qué sirve. Es un reproductor de contenido en streaming que se conecta a nuestra televisión mediante la entrada HDMI y que nos permite sacarle mucho más partido a nuestro televisor. También trae un mando por el que podemos pedir mediante el control por voz que busque o reproduzca cualquier película, serie o deportes y noticias. Trae la posibilidad de disfrutar de las siguientes plataformas: Netflix, DAZN, Movistar+, Disney+, Apple TV y por supuesto Prime Video. Pero su salida al mercado ha traído competencia y de calidad, por ello vamos a ver alternativas al Amazon Fire TV Stick.

Otra de las funciones que trae este producto es el de la capacidad de reproducir en streaming millones de canciones en diferentes servicio como Amazon Music o Spotify. A través del mando podemos pedir que reproduzca cualquier canción a través del control por voz. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de usarlo en casas de amigos, en hoteles o en cualquier televisión con HD y una conexión Wifi disponible.

Su precio máximo es de 39,99 euros, pero vamos a ver las alternativas disponibles en el mercado:

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Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi es una empresa que está ampliando su mercado de forma estratosférica. Además de sus teléfonos o sus relojes también ha entrado en el negocio de los reproductores de contenido. Este producto es una gran alternativa al Fire TV Stick de Amazon ya que otorga numerosas funcionalidades. Desde apps, canales exclusivos de contenido hasta una tienda parecida a la que nos encontramos en el Apple TV. Su sistema operativo es el de Android, por lo que debemos tener cuidado si usamos iOS ya que no funcionará para nosotros.

Contiene el Google Assistant para acatar tus órdenes, y si quieres ver algo de Netflix trae incluso un botón en su mando para ir directamente al contenido de la plataforma de streaming por excelencia. Su precio está entre los 30 y los 50 euros.