Alonso Caparrós cumple medio siglo después de resurgir en televisión

Fue uno de los rostros más conocidos de televisión y de los más atractivos que podíamos ver en pantalla. Gracias a ese inmejorable físico y su desparpajo en televisión, consiguió llegar a ser uno de los presentadores más demandados de la época, consiguiendo un éxito en el medio que muchos quisieran. Hablamos de Alonso Caparrós, que tras años estando en la parrilla televisiva, desapareció del medio y entonces, sufrió el declive personal y profesional.

Son muchos los rostros conocidos de televisión que, después de llegar al cielo, sufren una caída de lo más dolorosa e impactante. Alonso Caparrós cayó en las adicciones y sufrió muchísimo, cayó en el olvido y las disputas con sus familias originó una brecha que ha conseguido salvar con el paso del tiempo.

El interior nunca le cambió por eso, desde hace cuatro años a la actualidad, Alonso Caparrós ha conseguido hacerse su sitio en Sálvame y ha demostrado estar a la altura de un programa que dura 5 horas en directo. El desparpajo sigue siendo el mismo y la profesionalidad que demuestra en pantalla es intachable.

Sus problemas de adicciones los superó y con el tiempo ha conseguido tender puentes con toda su familia, en especial con su padre, con el que ha tenido varios enfrentamientos públicamente, pero con el que ha demostrado tener una relación magnífica en estos momentos.

Un colaborador de televisión que ha resurgido de los infiernos para estar ahora en uno de los mejores momentos profesionales de su vida y lo mejor de todo, habiendo aprendiendo lo que es tocar el cielo y el suelo en un abrir y cerrar de ojos. Hoy, Alonso Caparrós cumple 50 años por todo lo alto, siendo mejor persona y un excelente colaborador.