Romina Malaspina ha causado sensación. No solo en Argentina su tierra natal, sino también en toda América Latina y Europa. Y todo se debe a que esta belleza de 26 años, modelo, periodista y personaje de la farándula de su país ha logrado posicionarse como una de las influenciadoras con mayor penetración en las redes sociales y todo se debe a que sus pechos son los más bonitos que un internauta se puede encontrar en los social media. Ella lo tiene todo; belleza, inteligencia y las ganas de apoderarse de una industria del entretenimiento que le debe un lugar entre las mejores.
Romina fue protagonista en la pasada noche de brujas y es que esta picara chica le puso un toque picante a la ocasión y así convertirse en tendencia en las rede en una noche muy movida en el Instagram debido a que las personas aprovecharon para compartir, hurgar y comentar millones de postales alegórica a la típica celebración estadounidense. Ella destacó por su disfraz “maléfico” que mezclaba sensualidad y oscuridad; una combinación muy al estilo del día del “dulce o truco. Su atuendo no tenía una definición clara, pero lo único seguro es que la rubia elevó los termómetros de la noche para aumentar la temperatura de la fría noche otoñal española. Romina impactó con un entero de látex negro, con cintas, un profundo escote y cierres por doquier. El look lo acompañó con ojos blancos, muñequeras de cuero y el pelo suelto y prolijamente despeinado.
3Ella tiene palabra
Días atrás, Romina, perdió una insólita apuesta con el influencer Nicolás Odetti, que es más conocido como Oscu o Oscurlod, la presentadora del canal 26 compartió una salida con el joven músico y streamer, quien hace semanas le había preguntado cuántos likes debía juntar en Twitter para tener una cita con ella y, en menos de 24 horas, consiguió el millón que ella le había pedido. La ex Gran Hermano le concedió a Oscu una cena a la luz de las velas que fue transmitida en vivo por el famoso youtuber, a través de su canal de Facebook, y revolucionó las redes sociales.