Este es un plato digno de los dioses. Dos de las recetas más tradicionales de España e Italia unidas en un solo plato. Es la tortipizza, una unión entre una pizza y una tortilla de patatas. Una receta ideal por su gran aporte de nutrientes y un sabor que te dejará con la boca hecha agua. Este plato tiene una base de tortilla de patata, pero con los ingredientes de una pizza por encima. Es un plato muy polivalente y siempre quedará rico.
Este plato es ideal para esos días en los que quieres comer alimentos poco sanos como embutidos, chorizo o salchichas. Pero también puedes hacerte una tortipizza fit con pocas calorías y con un sabor contundente. Puedes echarle queso, tomate, verduras, pescado… Cualquier cosa va a estar rica. Si quieres sorprender a tus familiares en estos días, prepárales esta rica tortipizza y lo van a gozar y van a alucinar.
3Paso 2
En este paso vamos a batir los huevos para preparar la tortilla. Debemos coger un plato hondo y cascar los huevos. Como consejo recomendamos cascar los huevos en un plato aparte para que la cáscara no se mezcle con los huevos al romperlo.
La parte exterior de la cáscara del huevo es la que tiene bacterias, ya que, al ser porosa, las guarda mejor. Una vez cascados los huevos en una superficie aparte, las echaremos en el plato hondo cuidando de que no caiga ningún resto de yema en la mezcla.
Ahora echaremos una pizca de sal y pimienta y batiremos los huevos. Cuando estén batidos, los mezclaremos con las patatas para que estas se impregnen bien de huevo de forma pareja.