Si hay algo que ha llegado para quedarse en nuestras vidas son las tecnologías. Pues sí, las mismas desempeñan un papel más que fundamental en las actividades diarias de las personas. Ha traído un sinfín de recursos que antes no teníamos en nuestras manos, y también nos ha permitido mostrarnos ante el mundo. Porque cómo no decirlo, este universo de fotos y vídeos ha puesto a más de uno en esa lista de influencer que se gana la vida en Internet. El devenir de Instagram ha sido de los más prometedores, a tal punto que concentra millones de cuentas y usuarios activos que la hacen ser una de las más famosas en todo el globo terráqueo.
Y es que, su versatilidad, dinamismo, eficiencia, y sobre en la forma que se impone en el gusto de las personas, la ha hecho una app que no puede faltar en el móvil de los tecnoadictos. Con esto de que la pasamos casi que todo el día con el teléfono en la mano, muchas veces le damos me gusta a una gran cantidad de publicaciones. Lo cierto, es que tienes la posibilidad de consultar cómo es tu comportamiento en la app por si no lo habías tenido en cuenta. Descubre cómo hacerlo.
6Ubica las tres rayas
Luego de establecer correctamente el inicio de sesión, y ya tener la pantalla de tu perfil de Instagram, es fundamental que te vayas a la parte superior de la pantalla para que puedas seleccionar tres rayas que están en ese sitio.
Estas son las que te llevarán al apartado de configuración. Selecciona la categoría configuración y luego te mostrará varias opciones, una de ellas es la que te llevará a obtener los datos de me gusta, y te dirá cuáles fueron esas fotos, por si lo habías olvidado.