Álvaro Vargas, ex concursante de GH 14, tiene el honor de protagonizar la entrada más accidentada de un concursante a la casa de toda la historia de Gran Hermano. Este graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual dejó aparcada esa profesión para dedicarse a lo que más le gusta, la nutrición. En la actualidad, es uno de los influencers expertos en nutrición con más seguidores.
La experiencia de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra cambia la vida a prácticamente todos los concursantes de Gran Hermano y Álvaro Vargas no iba a ser la excepción. Aunque se ha mantenido apartado de la televisión, el madrileño no ha parado de desarrollarse profesionalmente. A continuación, te vamos a descubrir qué fue del «pollito volador» de GH 14.
4CURSOS ONLINE
Debido a todos los seguidores que tiene en redes sociales, Álvaro Vargas imparte cursos online desde su página web para resolver dudas sobre nutrición. Estos cursos son de temas variados como la alimentación durante el embarazo y la lactancia o cómo hacerse vegano de una manera saludable.
Además, el ex concursante de Gran Hermano se atreve con las recetas en vídeo. Él mismo se graba cocinando platos y lo sube a su canal de YouTube. Allí, puedes ver cómo cocina recetas muy llamativas como polvorones veganos o más típicas como una hamburguesa de garbanzos.
El «pollito volador», además de dedicarse a escribir y a impartir cursos, dirige una sala de exposiciones en Madrid. La Escuela de Gestión Cultural Plano B, que así se llama, es una galería experta en arte contemporáneo. Allí, ha impartido algún curso de manera presencial.