Comer frutas es fundamental para mantener la salud, pero también existen algunas frutas en específico que te ayudan a adelgazar, además de que son beneficiosas para el organismo. Los hechos han demostrado que comer frutas es beneficioso para las personas obesas.
Si deseas aprovechar todas sus propiedades, debes incorporarlas más seguido a tu dieta. En poco tiempo podrás darte cuenta como pueden ayudarte a perder peso de forma equilibrada. Lo hacen sin que pierdas energía ni vitalidad. Eliminan exceso de grasas, toxinas y líquidos.
3Pera y Manzana no podían faltar en este listado de frutas
La pera destaca porque es una fruta que contiene dos antioxidantes esenciales si deseas a adelgazar. Catequinas y flavonoides. Estos antioxidantes pueden combatir la retención de líquidos y también ayudarnos a eliminar las grasas del organismo y a eliminar toxinas.
Por su parte, la manzana se trata de una de las frutas más saludables que existen. Es una fruta que gracias al ácido ursólico que posee te ayuda a quemar las grasas del cuerpo. Lo más ideal y recomendable es la ingesta de una por día.
La manzana, posee un alto contenido en fibra, por ende favorece nuestra digestión. Si estas son ecológicas puedes también comer su piel. Existen diferentes formas de prepararla. Hervida con un poco de agua con canela, al horno, hacer mermelada o simplemente comerla cruda.