La cuenta atrás volvió a retomarse el mes pasado. Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis sanitaria (general en cualquier ámbito) que provocó el virus del COVID-19. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, tras haberlo retomado, han revelado información sobre ello, tras haberse confirmado que el personaje de David Harbour, Hopper, aún sigue con vida.
Sin embargo, recientemente la plataforma de servicio en streaming acaba de facilitarnos las cosas para ser capaces de intuir por dónde irán los tiros en la nueva temporada de Stranger Things. La Gran N del streaming ha publicado un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Netflix ha hecho público inminentemente el nombre de ocho actores destinados a engrosar el reparto de la serie. Donde, además, se indica quiénes son los personajes que interpretarán y cuál es su papel dentro de la historia.
Pero, de entre todos los nombres revelados (actores como Eduardo Franco, Joseph Quinn, Nikola Djuricko…) sin duda, quien más destaca de todo el nuevo elenco es Robert Englund, que encarnará a Victor Creel. El icono del terror de los años ochenta interpretará en la serie de los hermanos Duffer a un hombre perturbado que está encerrado en un hospital psiquiátrico. Pero el actor californiano, además de su papel para la cuarta temporada de Stranger Things, no solo ha hecho de Freddy Krueger. Sino que tiene una extensísima carrera a sus espaldas. Por ello, te proponemos hacer un viaje recorriendo los papeles más importantes de Robert Englund.
4Jack Brooks: Cazador de Monstruos, la mezcla del slasher y la comedia
Tras presenciar el brutal asesinato de su familia, Jack Brooks lucha continuamente para controlar una furia interminable. Ha pasado a trabajar como fontanero local y ahora tiene una nueva novia, Eve. Una noche, mientras está arreglando las cañerías del profesor Crowley’s, ambos despiertan a un anciano demonio y una fuerza maligna se apoderará del profesor (un Robert Englund convertido, una vez más, en icono del terror). Sólo entonces, Jack se dará cuenta del uso que puede tener su rabia… (FILMAFFINITY).
Como bien lees en la sinopsis de un poco más arriba, Robert Englund vuelve a convertirse en uno de los iconos del terror más aclamados de todos los tiempos. No el personaje, sino la figura en la que se envuelve.