Las patatas parisinas son una receta fácil de preparar y la verdad es que también es ideal para acompañar cualquier tipo de comida. Su sabor suave y a la vez delicioso, las convierte en una guarnición muy valorada por el público, tanto en casa como en restaurantes.
Si disfrutas cocinando y presentando platos atractivos, que llamen la atención antes de probarlos, estas son una excelente opción. Entre otras cosas, porque rompen con las clásicas fritas y otorgan a la comida algo de distinción. Estamos acostumbrados a recetas y formas de cocinar este tubérculo muy parecidas entre sí así que si quieres salir de esa monotonía, aquí tienes tus pasos para hacerlo.
6Termina con el emplatado
Una vez cocidas, solo te queda ponerlas a punto de sal y estarán listas para servir. Como decimos, puedes utilizarlas como aperitivo pero también como guarnición de un plato con otro alimento, ya sea una carne, un pescado u otra cosa.
Anímate a probar esta receta de patatas parisinas porque te van a encantar. Este plato es muy fácil de elaborar y no lleva gran cantidad de ingredientes. Por todo ello, resulta una opción ideal para sorprender a la familia o amigos y hacerles disfrutar comiendo.