Las patatas parisinas son una receta fácil de preparar y la verdad es que también es ideal para acompañar cualquier tipo de comida. Su sabor suave y a la vez delicioso, las convierte en una guarnición muy valorada por el público, tanto en casa como en restaurantes.
Si disfrutas cocinando y presentando platos atractivos, que llamen la atención antes de probarlos, estas son una excelente opción. Entre otras cosas, porque rompen con las clásicas fritas y otorgan a la comida algo de distinción. Estamos acostumbrados a recetas y formas de cocinar este tubérculo muy parecidas entre sí así que si quieres salir de esa monotonía, aquí tienes tus pasos para hacerlo.
5Sigue con las patatas
A continuación, vas a tener que poner una sartén antiadherente en el fuego con abundante mantequilla. Cuando hayas hecho esto, tendrás que echar las patatas allí y añadir un poco de sal, pimienta negra y el perejil fresco picado. Es decir, los condimentos que te hemos dicho antes y que le van a dar a las patatas el toque diferente.
Durante este proceso, mueve de vez en cuando la sartén para que las patatas se doren de forma pareja. Debes dejar al fuego durante 10 minutos o hasta cuando se vean doradas y crujientes en todos sus lados. Eso vas a tener que considerarlo tú mismo ya que según el tipo de cocina que tengas, tardarás más tiempo o menos.