Las patatas parisinas son una receta fácil de preparar y la verdad es que también es ideal para acompañar cualquier tipo de comida. Su sabor suave y a la vez delicioso, las convierte en una guarnición muy valorada por el público, tanto en casa como en restaurantes.
Si disfrutas cocinando y presentando platos atractivos, que llamen la atención antes de probarlos, estas son una excelente opción. Entre otras cosas, porque rompen con las clásicas fritas y otorgan a la comida algo de distinción. Estamos acostumbrados a recetas y formas de cocinar este tubérculo muy parecidas entre sí así que si quieres salir de esa monotonía, aquí tienes tus pasos para hacerlo.
3Ingredientes para la receta
Para esta receta a la parisina, vas a necesitar que los ingredientes sean de calidad. Tampoco hace falta que te vayas al supermercado o al mercado más caro pero sí que va a darle un toque muy bueno que los ingredientes sean de calidad.
Para esto, vas a requerir de un kilo de patatas primeramente. De esta manera, vas a tener una buena cantidad que podrás poner en una fuente o como acompañamiento y guarnición de otro plato. También vas a tener que utilizar mantequilla, perejil, sal al gusto y un poco de pimienta negra.