La receta de leche evaporada casera es perfecta para ponerla en cualquier postre convencional. Esta consigue condensar en una sola cucharada lo mejor de este producto lácteo. Al contrario que la condensada que conserva una textura contundente y un grado de dulzor elevado, en este caso, lo que consegues es eliminar toda el agua que contiene.
Va a ser mucho más intensa y nos ofrecerá de forma especial todas las buenas propiedades de este alimento. Atrévete a darle más consistencia a esos postres y salsas caseros que tanto te gustan así que mira cómo hacer este tipo de alimento.
4Usa un colador para la leche evaporada
Antes de poder emplear la leche evaporada en infinidad de recetas, la debes pasar por un colador. Y es que este alimento sirve para multitud de comidas, vas a poder crear unos postres, salsas o cremas como nunca habías hecho antes.
Aunque hayas estado pendiente, siempre pueden quedar algunas impurezas en el fondo que deberás evitar para obtener un mejor resultado en tus recetas especiales. Así que pasa por el colador la leche y así te quedará perfecta. Esto es fundamental si quieres que quede sin nada.