El fin de Pasapalabra en Telecinco dejó muchos agujeros en la cadena y un espacio enorme en la vida de Christian Gálvez, su presentador durante más de diez años y quien hizo renacer el famoso concurso con su velocidad leyendo definiciones y su desparpajo a la hora de hablar con los invitados y atrevidos que quería completar el rosco. Ahora, varios meses después de terminar el proyecto más largo de su carrera profesional, el presentador anuncia que tiene algo entre manos.
Christian Gálvez ha aprovechado ‘Cuatro al día’ para confesarle a Joaquín Prat que muy pronto volveremos a verle por televisión. «¿Te puedo decir un titular solo para ti? Además, eres el presentador favorito de mi madre. Quiero que seas tú el primero en saberlo«, le contaba el madrileño a su compañero. «Fénix Media -su productora- va a producir algo muy grande y vuelvo dentro de muy poquito a la tele», anunciaba con ilusión. Así, aseguraba que «tendrá mucho que ver con la cultura.
De un cameo por Médico de familia hasta Pasapalabra, pasando por miles de copias vendidas de sus libros e investigaciones sobre Leonardo Da Vinci, te contamos algunos de los proyectos que han convertido a Christian Gálvez en uno de los presentadores más queridos de la televisión española.
3Caiga Quien Caiga (CQC)
El desparpajo es uno de los rasgos característicos que han llevado a Christian Gálvez a lo más alto de la televisión. Un joven con poca vergüenza ante la cámara, que se atrevía a coger el micrófono y entrevistar a cualquier personaje famoso que se le pusiera delante. Además, quizás no lo recuerdes, pero compartía plató con Juanra Bonet, Arturo Valls y Gonzo, entre otros reporteros y presentadores del momento.
Preguntas comprometidas, polémicas, con poco sentido… En Caiga Quien Caiga, su misión era convertirse en uno de los reporteros más destacados, y así fue, después el programa de El Gran Wyoming le abrió las puertas de Telecinco para no volver a irse de la cadena. Tras esto llegaron anuncios, más programas y Pasapalabra.