Cómo preparar este batido milagroso para adelgazar sin ningún esfuerzo

-

Hay distintos tipos de batidos que te prometen eliminar tu grasa corporal y hacerte perder peso sin esfuerzo. Pero lo normal es que solo te quieran engañar y hacerte gastar tu dinero inútilmente. Sin embargo, con la bebida que te vamos a presentar, algunos expertos han asegurado que, por primera vez, esto funciona. Es un batido hecho a partir de ingredientes naturales y sanos. Es un gran complemento para tu dieta y servirá para que te sacies, quemes grasa y no comas entre horas cuando la ansiedad te vence.

Este smoothie verde está hecho a partir de zumo de piña, apio, pepino, jengibre y limón. Esta bebida consumida con moderación y en una dieta equilibrada y sana, favorecerá la rebaja de tu abdomen y la eliminación de los líquidos que puedas tener retenidos en el cuerpo. Lo vas a poder hacer en casa sin apenas esfuerzo. Además, te va a hidratar y te va a saciar el hambre. Vamos a ver cómo puedes hacer este zumo tan rico y que te va a hacer adelgazar sin ningún esfuerzo.

5
Piña, pepino, apio, jengibre y limón

Vamos a meter zumo de piña, pepino y apio en este batido por el alto contenido de agua que tienen. También tienen un gran efecto diurético que hace que podamos deshacernos más fácilmente de los líquidos retenidos del cuerpo.

El jengibre y el limón harán que este batido tenga propiedades antiinflamatorias. El aparato digestivo lo va a agradecer y va a deshincharse de modo rápido. También vamos a notar mejoría en gases, náuseas y distensión abdominal.

Con esta bebida vas a hidratarte mucho mejor y a complementar una dieta equilibrada. Además, vas a consumir verdura y zumos en forma bebida, algo muy beneficioso para tu organismo. Puedes consumir este batido en los momentos en los que te apetezca picar algo.