El teletrabajo es una opción que se está convirtiendo en una realidad para muchas personas de diferentes empresas durante esta pandemia. Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y aunque en principio parece que simplemente necesitamos un ordenador y una conexión a internet a la hora de emprender el teletrabajo son muchos los gadgets que nos pueden facilitar mucho la tarea.
El teletrabajo requiere que tengamos un espacio luminoso en casa (mucho mejor si se trata de luz natural) donde podamos trabajar tranquilos, tener nuestras cosas ordenadas y a mano y, en definitiva, tener el menor número de distracciones posible. Son muchos los gadgets que nos pueden facilitar la tarea y algunos, con el tiempo, nos resultarán poco menos que imprescindibles.
7Hub USB uno de esos gadgets que sirven para conectarlo todo
Podemos decir que el Hub es uno de esos gadgets que a lo mejor no conoces, pero en el momento en el que empiezas a usarlo no querrás prescindir de él. Son una extensión de los puertos USB de tu ordenador, pero también pueden permitirte conectar un cable HDMI, puedes usarlo como lector de tarjetas e incluso como adaptador de la red LAN. A través del hub podemos conectar múltiples dispositivos entre sí y eso es lo que lo convierte en un gadget muy útil.
La gran ventaja de los Hubs es su versatilidad que le permite adaptarse a las necesidades de los usuarios. Como es lógico, debemos tener en cuenta que a mayor precio más variedad de puertos y mayor capacidad.