El teletrabajo es una opción que se está convirtiendo en una realidad para muchas personas de diferentes empresas durante esta pandemia. Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y aunque en principio parece que simplemente necesitamos un ordenador y una conexión a internet a la hora de emprender el teletrabajo son muchos los gadgets que nos pueden facilitar mucho la tarea.
El teletrabajo requiere que tengamos un espacio luminoso en casa (mucho mejor si se trata de luz natural) donde podamos trabajar tranquilos, tener nuestras cosas ordenadas y a mano y, en definitiva, tener el menor número de distracciones posible. Son muchos los gadgets que nos pueden facilitar la tarea y algunos, con el tiempo, nos resultarán poco menos que imprescindibles.
4Auriculares con tecnología ANC (Active Noise Cancelling)
El teletrabajo suele requerir un grado de concentración que a veces es difícil de lograr en casa. Utilizar para tus videollamadas y reuniones o incluso para escuchar música relajante unos auriculares con sistema de cancelación de ruido externo pueden ayudarte mucho.
Básicamente estos auriculares mediante un sistema que se basa en el principio de superposición de la teoría de ondas consiguen minimizar el ruido ambiente de modo que puedas concentrarte simplemente en lo que quieres escuchar. Algo que puede resultar bastante efectivo si vivimos en ambientes ruidosos.