El teletrabajo es una opción que se está convirtiendo en una realidad para muchas personas de diferentes empresas durante esta pandemia. Como todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y aunque en principio parece que simplemente necesitamos un ordenador y una conexión a internet a la hora de emprender el teletrabajo son muchos los gadgets que nos pueden facilitar mucho la tarea.
El teletrabajo requiere que tengamos un espacio luminoso en casa (mucho mejor si se trata de luz natural) donde podamos trabajar tranquilos, tener nuestras cosas ordenadas y a mano y, en definitiva, tener el menor número de distracciones posible. Son muchos los gadgets que nos pueden facilitar la tarea y algunos, con el tiempo, nos resultarán poco menos que imprescindibles.
3Disco Duro externo una ayuda para el teletrabajo
Es cierto que las empresas cada vez apuestan más por los archivos en la nube y el trabajo colaborativo. Pero lo cierto es que son muchos los datos que se generan en la mayoría de los trabajos y a todos nos gusta tenerlos a mano y a buen recaudo. Para ello los discos duros externos son una de las soluciones más eficaces.
Entre las principales ventajas de estos gadgets se encuentran la capacidad de almacenamiento, cada vez estas son mayores. A la vez que se ha incrementado mucho la velocidad a la que permiten la transferencia de datos. Son ideales para hacer copias de seguridad y su reducido tamaño y compatibilidad con prácticamente cualquier tipo de equipo los convierte en ideales para llevar siempre con nosotros.