Jorge Javier Vázquez, el presentador más mediático de Sálvame no se caracteriza por tener pelos en la lengua. Al contrario muchas veces suelta perlas que dan directamente en su objetivo y hacen pupa, aunque a veces también se vuelven contra él.
7La disculpa de Anabel y el sermón del presentador de Sálvame
Días después, a través de una videollamada Anabel Pantoja se disculpaba y recibía una gran bronca por parte del de Badalona. Las palabras exactas de Anabel eran: «Yo te quiero pedir perdón, aunque no me hayas respondido al mensaje que te envié. Me equivoqué, me calenté, pero no iba hacia ti ese mensaje. Mi chico me regañó al día siguiente y mi gente también. Estoy muy arrepentida, mordí la mano que me da de comer y te pido disculpas a ti, que eras el que estabas presentando«
Jorge Javier, por su parte, se lo dejaba claro, acordándose incluso de su padre: “»Voy a explicarte algo que te puede ayudar, aunque sé que tu postura es complicada, yo soy de buscar soluciones. Hay veces que los que trabajamos en televisión nos olvidamos de algo muy importante. Mi padre estuvo 30 años trabajando en una fábrica de hacer vidrio y siempre estuvo muy agradecido a esa fábrica, porque gracias a ella podíamos hacer una vida con ciertas comodidades. Vosotros olvidáis que Mediaset es nuestra fábrica«.