Jorge Javier Vázquez, el presentador más mediático de Sálvame no se caracteriza por tener pelos en la lengua. Al contrario muchas veces suelta perlas que dan directamente en su objetivo y hacen pupa, aunque a veces también se vuelven contra él.
4Y estalló el cisma familiar en Cantora
Pero el presentador no se quedaba ahí, y no dudaba en mentar a la Pantoja tonadillera para explicar parte de la actitud de Anabel Pantoja “ Anabel tiene rollo porque es muy ridícula aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía. Ahí radica su grandeza. En esa imagen tan antigua para una niña tan joven”.
La cosa hubiera podido quedar ahí, despertar un poco de encono y de mal rollo de esos que dan vidilla en Telecinco y especialmente a Sálvame pero sin ir demasiado más allá. Pero a los pocos días se produjo el cisma familiar en casa de los Pantoja. Algo que a muchos les parecía impensable, Kiko Rivera (a quien hemos visto crecer como Paquirrín) ha estallado contra su madre, de la que lo más bonito que ha dicho es que su mayor amor es el dinero.