Si eres una persona supersticiosa y crees en la mala suerte, debes evitar tener algunos objetos en casa, ya que la atraen. Gran parte de estas supersticiones provienen de tradiciones antiguas con siglos de historia, por lo que está bien conocer de donde vienen.
Sin embargo, otras supersticiones son propias del Feng Shui, un teoría milenario china que canaliza la energía de una habitación según cómo esté distribuida. Este arte le da importancia también al orden y al estilo predominante, así como a la forma en la que estén colocadas los objetos. A continuación vamos a repasar algunos objetos que se dice que atraen la mala suerte.
5CACTUS
Según el Feng Shui, los cactus también atraen la mala suerte, por lo que es recomendable no tener ninguno en casa. De acuerdo con esta filosofía, las plantas espinosas son un imán para las malas vibraciones, que sobre todo afectan, en este caso, a las relaciones familiares y amorosas.
Además, otra característica de los cactus nos puede llegar a influir. Esta planta necesita poco agua para vivir, por lo que la retiene durante mucho tiempo. La creencia antigua relaciona este hecho con la contención emocional y que no expresemos los sentimientos en libertad.