Si eres una persona supersticiosa y crees en la mala suerte, debes evitar tener algunos objetos en casa, ya que la atraen. Gran parte de estas supersticiones provienen de tradiciones antiguas con siglos de historia, por lo que está bien conocer de donde vienen.
Sin embargo, otras supersticiones son propias del Feng Shui, un teoría milenario china que canaliza la energía de una habitación según cómo esté distribuida. Este arte le da importancia también al orden y al estilo predominante, así como a la forma en la que estén colocadas los objetos. A continuación vamos a repasar algunos objetos que se dice que atraen la mala suerte.
4ESPEJOS ROTOS
Siempre se ha dicho que un espejo roto trae siete años de mala suerte. Lo cierto es que según estas creencias, los espejos se deben mantener en un perfecto estado para que no atraigan a la mala fortuna. Si tienen alguna parte rota o están muy sucios, lo mejor que puedes hacer es retirarlos de tu casa.
El Feng Shui recomienda no situar un espejo en frente de la puerta de entrada, ya que refleja las buenas energías haciendo que no entren en la casa. Tampoco es recomendable colocar un espejo a los pies de la cama.