‘Cantora: la herencia envenenada’, el culebrón que ha montado Telecinco a raíz del desencuentro de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja sigue su curso. Si hace una semana era el famoso dj el que abría su corazón ante las cámaras para contar las muchas diferencias que tiene con su madre, especialmente por todo el problema de la herencia de su padre Paquirri, ayer el especial contó con la presencia de Teresa Rivera, hermana del torero y tía de Kiko, de Pepi Valladares (que asombró con un testimonio tremendo) y de otra serie de personajes que también aportaron interesantes, morbosas y hasta ahora desconocidas confidencias.
A raíz de toda esta serie de acusaciones contra Isabel Pantoja, comenzadas por su hijo hace poco más de dos semanas, la imagen pública de la cantante está cada vez más mermada. Son muchos los personajes públicos que se están posicionando de parte de Kiko y de los Rivera, y es que las últimas confesiones que hemos conocido dejan en muy mal lugar a la cantante.
Tanto es así que diversas fuentes cercanas a lo sucedido aseguran que desde el pasado viernes Isabel Pantoja ha sufrido grandes crisis de ansiedad. Ahora mismo toma medicación, y no sale de la cama. Está perpleja, en shock y aislada, pues no habla con absolutamente nadie. No sabemos cómo se habrá tomado esta nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’.
Si no has estado muy atento del todo al caso, si se te pasó algún detalle o quieres recordar lo más jugoso que se ha dicho en el especial de dos entregas emitido en Telecinco, sigue con nosotros. En QUÉ! te ponemos al día del culebrón que está dejando en ‘shock’ a medio país con un repaso bastante amplio de todo lo sucedido.
8EL ‘SORO’: «EN POZOBLANCO PAQUIRRI LLEVABA TRES DÍAS SIN HABLAR CON ISABEL»
Mucho se ha hablado de que el día que Paquirri sufre la cogida en Pozoblanco, el torero e Isabel Pantoja estaban enfadados, de hecho se habla de el diestro habló con Carmina Ordóñez ese día y no con su mujer en aquel momento. Bien, Vicente Ruiz ‘El Soro’ rompió su silencio por primera vez y acudió al plató de Cantora: la herencia envenenada para hablar por primera vez de la tonadillera y de su difunto marido, amigo íntimo de él.
En cuanto al día de Pozoblanco, Vicente toreaba con Paquirri y confiesa que : «Yo el día de Pozoblanco no le veía bien, luego me enteré que llevaba dos días o tres sin hablarse con Isabel Pantoja». Amigo íntimo del torero, El Soro ha dejado claro que en ese momento estaban enfadados y además ha confesado que Paco, en alguna ocasión le dijo que tenía que finalizar su matrimonio con la cantante: «él estaba muy cansado de la familia de Isabel Pantoja, un día puedes invitar a gente, pero todos… Estaba harto de pagarles todo. No me contó que se quería separar, pero en ciertos momentos lo vi muy preocupado. No me pedía consejos, pero las exclamaciones de él ‘esto no va bien, tengo que terminar’… lo he vivido».
De esta manera, Vicente ha desvelado la verdad de algo que siempre se había rumoreado pero que hasta día de hoy no se había contado públicamente por alguien cercano a Paquirri. Vicente también ha dado a entender que Isabel no trataba bien a Cayetano y Fran Rivera cuando iban a Cantora.