La herencia de Cantora: todos los secretos desvelados hasta ahora

-

‘Cantora: la herencia envenenada’, el culebrón que ha montado Telecinco a raíz del desencuentro de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja sigue su curso. Si hace una semana era el famoso dj el que abría su corazón ante las cámaras para contar las muchas diferencias que tiene con su madre, especialmente por todo el problema de la herencia de su padre Paquirri, ayer el especial contó con la presencia de Teresa Rivera, hermana del torero y tía de Kiko, de Pepi Valladares (que asombró con un testimonio tremendo) y de otra serie de personajes que también aportaron interesantes, morbosas y hasta ahora desconocidas confidencias.

A raíz de toda esta serie de acusaciones contra Isabel Pantoja, comenzadas por su hijo hace poco más de dos semanas, la imagen pública de la cantante está cada vez más mermada. Son muchos los personajes públicos que se están posicionando de parte de Kiko y de los Rivera, y es que las últimas confesiones que hemos conocido dejan en muy mal lugar a la cantante.

El Divorcio Afectivo De Kiko Rivera E Isabel Pantoja Por La Herencia De Cantora Tiene En Vilo A Media España.

Tanto es así que diversas fuentes cercanas a lo sucedido aseguran que desde el pasado viernes Isabel Pantoja ha sufrido grandes crisis de ansiedad. Ahora mismo toma medicación, y no sale de la cama. Está perpleja, en shock y aislada, pues no habla con absolutamente nadie. No sabemos cómo se habrá tomado esta nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Si no has estado muy atento del todo al caso, si se te pasó algún detalle o quieres recordar lo más jugoso que se ha dicho en el especial de dos entregas emitido en Telecinco, sigue con nosotros. En QUÉ! te ponemos al día del culebrón que está dejando en ‘shock’ a medio país con un repaso bastante amplio de todo lo sucedido.

7
LO QUE PASÓ EL DÍA QUE MURIÓ PAQUIRRI

Otro de los momentos estelares de esta nueva edición de ‘Cantora: la herencia envenenada’ fue cuando se empezó a hablar del día del fallecimiento de Paquirri. Aquella fatídica tarde en Pozoblanco todos los Rivera se quedaron muertos en vida al ver cómo su hermano Paquirri perdía la vida haciendo lo que mejor sabía hacer, torear. Cuando llegaron al hospital estaban todos destrozados porque, como bien sabemos, el cuerpo del torero llegó sin vida, pero Isabel Pantoja andaba buscando otra cosa… Sin cuestionar el dolor que sintiese la cantante en ese momento, Teresa Rivera ha confesado qué fue lo que pasó en el hospital cuando llegó la tonadillera:

«En ese maletín tenía el cordón con la cabeza del cristo, el dinero de la corrida anterior, papeles y el dinero de esa corrida, su reloj, sus cosas personales. Ese maletín, el que se encargaba de recogerlo era su mozo de espadas. Ella lo primero que hizo cuando llegó fue pedirle el maletín a Rubén Alvarado y cuando yo llego me dijo ‘me tiene hasta las narices porque no hace nada más que pedir el maletín’ y yo le dije que se lo diera, que era su señora y que se lo diera. Esto en el hospital. Preguntaba por el maletín hasta que se lo dieron, es que no creo que una persona pueda reaccionar de esa manera, pero, pedir el maletín cuando está su marido de cuerpo presente, yo no creo que se pueda acordar del maletín una persona normal».

Pero el testimonio no acababa ahí: «Esa noche Isabel Pantoja estaría… no sé, yo no estaba pendiente de nadie, yo estaba pendiente de que mi hermano se había ido, pendiente de mi padre, un primo mío nos llevó al hospital a mi padre y a mí en la radio dijeron que Paquirri había fallecido y yo no quería que mi padre se enterara. Mi padre cuando llegó se quedó en shock, lo tuvieron que atender».