‘Cantora: la herencia envenenada’, el culebrón que ha montado Telecinco a raíz del desencuentro de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja sigue su curso. Si hace una semana era el famoso dj el que abría su corazón ante las cámaras para contar las muchas diferencias que tiene con su madre, especialmente por todo el problema de la herencia de su padre Paquirri, ayer el especial contó con la presencia de Teresa Rivera, hermana del torero y tía de Kiko, de Pepi Valladares (que asombró con un testimonio tremendo) y de otra serie de personajes que también aportaron interesantes, morbosas y hasta ahora desconocidas confidencias.
A raíz de toda esta serie de acusaciones contra Isabel Pantoja, comenzadas por su hijo hace poco más de dos semanas, la imagen pública de la cantante está cada vez más mermada. Son muchos los personajes públicos que se están posicionando de parte de Kiko y de los Rivera, y es que las últimas confesiones que hemos conocido dejan en muy mal lugar a la cantante.
Tanto es así que diversas fuentes cercanas a lo sucedido aseguran que desde el pasado viernes Isabel Pantoja ha sufrido grandes crisis de ansiedad. Ahora mismo toma medicación, y no sale de la cama. Está perpleja, en shock y aislada, pues no habla con absolutamente nadie. No sabemos cómo se habrá tomado esta nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’.
Si no has estado muy atento del todo al caso, si se te pasó algún detalle o quieres recordar lo más jugoso que se ha dicho en el especial de dos entregas emitido en Telecinco, sigue con nosotros. En QUÉ! te ponemos al día del culebrón que está dejando en ‘shock’ a medio país con un repaso bastante amplio de todo lo sucedido.
6TERESA RIVERA: “MI HERMANO ESTABA HARTO DE TANTA GENTE EN CANTORA”
Según la hermana de Paquirri, sus desavenencias con Isabel Pantoja venían de lejos, ya que actuaba de una manera que no siempre gustaba al torero y a su entorno. Teresa Rivera llegó a confesar en ‘Cantora: la herencia envenenada’ que su hermano estaba “harto”.
«En Cantora siempre estaba toda la familia de Isabel, yo no lo entendía y se lo dije a Paco. ‘El casado, casa quiere’, se lo dije a mi hermano. Mi hermano estaba harto de tanta gente en Cantora, como en el piso de Sevilla, donde llegaba y estaban los amigos de todos ellos. Un día llegó mi hermano y dijo que qué pasaba y salieron como gatos todos corriendo» confesó.
Preguntada por si pensaba que los Pantoja se aprovecharon de Paquirri, Teresa Rivera contestó: “Es que no sé que decirte”. “Paco era muy espléndido, pero que tampoco le pisaran eh. Él llegó a decirle que él no mantenía a nadie. Lo mismo que no mantenía a su familia no iba a mantener a la familia de ella. Al principio se aprovecharon un poco de él, luego Paco puso sus leyes y empezaron a retirarse gente«, explicó ante la audiencia.