La herencia de Cantora: todos los secretos desvelados hasta ahora

-

‘Cantora: la herencia envenenada’, el culebrón que ha montado Telecinco a raíz del desencuentro de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja sigue su curso. Si hace una semana era el famoso dj el que abría su corazón ante las cámaras para contar las muchas diferencias que tiene con su madre, especialmente por todo el problema de la herencia de su padre Paquirri, ayer el especial contó con la presencia de Teresa Rivera, hermana del torero y tía de Kiko, de Pepi Valladares (que asombró con un testimonio tremendo) y de otra serie de personajes que también aportaron interesantes, morbosas y hasta ahora desconocidas confidencias.

A raíz de toda esta serie de acusaciones contra Isabel Pantoja, comenzadas por su hijo hace poco más de dos semanas, la imagen pública de la cantante está cada vez más mermada. Son muchos los personajes públicos que se están posicionando de parte de Kiko y de los Rivera, y es que las últimas confesiones que hemos conocido dejan en muy mal lugar a la cantante.

El Divorcio Afectivo De Kiko Rivera E Isabel Pantoja Por La Herencia De Cantora Tiene En Vilo A Media España.

Tanto es así que diversas fuentes cercanas a lo sucedido aseguran que desde el pasado viernes Isabel Pantoja ha sufrido grandes crisis de ansiedad. Ahora mismo toma medicación, y no sale de la cama. Está perpleja, en shock y aislada, pues no habla con absolutamente nadie. No sabemos cómo se habrá tomado esta nueva entrega de ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Si no has estado muy atento del todo al caso, si se te pasó algún detalle o quieres recordar lo más jugoso que se ha dicho en el especial de dos entregas emitido en Telecinco, sigue con nosotros. En QUÉ! te ponemos al día del culebrón que está dejando en ‘shock’ a medio país con un repaso bastante amplio de todo lo sucedido.

4
LOS TITULARES MÁS DEVASTADORES SOBRE LA HERENCIA DE CANTORA

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”. Así comenzaba a testificar Kiko Rivera contra su madre. Afirmó que, siendo un joven adolescente, fue engañado, y fruto del rencor que guarda por ello, el hijo del torero y de la cantante lanzó un sinfín de acusaciones y juicios de valor sobre la tonadillera. Estas fueron algunas de las más llamativas y que mejor ayudan a entender el fondo de la historia:

  • «Visto lo visto, la vida de mi madre es una gran mentira, que hasta ella misma se cree«.
  • «Después de esto, lo que menos me preocupa relojes, cordones, cajas fuertes… A mí eso no me importa. Yo lo que tengo es el dolor de un hijo al que su madre le ha engañado y, sea dónde sea, me va a tener que dar una explicación. Si es en mi casa, mejor».
  • «La echo de menos. Es mi madre pero, a día de hoy, no tengo fuerzas (de perdonarla)».
  • «Hay muchas cosas que desconocía y que hace tres días que sé, nunca he firmado un papel a sabiendas».
  • «Los implicados son Isabel Pantoja, Agustín Pantoja y Ramón Calderón»
  • «Esto es muy difícil para mí. Me parece lamentable que tenga que venir a un programa de televisión para enterarme de cosas que mi madre no ha tenido el valor de explicarme. Me han engañado y robado, y enterarse de eso es muy duro».
  • «Mi madre ha antepuesto el dinero ante de todo, y no me he dado cuenta hasta que he leído estos papeles. Sigo sin asimilarlo, y voy a tardar en hacerlo».
  • «Mi madre no cumplió la última voluntad de mi padre».
  • «Hay que respetar la decisión de los difuntos. Esto debería haberse solucionado hace 36 años. Y ahora que lo sé, tomaré cartas en el asunto».
  • «Según los papeles, mi madre no me quiere. Ahora, que si a eso lo llama querer, yo no quiero que me quiera. No hay perdón posible. No sé en que situación estamos ahora mismo. Lo único que puede es que se pare públicamente esto diciéndome que se va a sentar conmigo y con mis abogados a explicarme esto, pero el problema interno va a seguir esto».
  • «Mamá, ¿por qué has hecho esto? Tú me has criado a mí haciéndome pensar que todo lo que se apellidaba Rivera no era buena. No me han dejado disfrutar de mi familia, y eso no puede ser».
  • «En mi casa siempre he sido lo peor, cuando tu madre es Isabel Pantoja eres peor que ella en todo».
  • «Llevo desde los 18 años cotizando y viviendo en mi casa, dicen que yo soy un mantenido, ¿entonces mi tío Agustín qué es? Mi madre ha tenido siempre especial devoción por mi tío Agustín, hasta el punto de darle el reloj de mi padre«.