Cada uno de nosotros hemos tenido pesadillas en algún momento de nuestras vidas. Aunque estas pueden ser causadas por diferentes factores, medicamentos, películas de miedo estrés, pero algunos alimentos que consumimos en la hora de la cena es una de las causas más frecuentes.
Las pesadillas es algo normal, aunque en ocasiones, si los sueños son demasiado frecuentes y demasiado reales, pueden hacer que no podamos descansar. Detrás está la comida. Numerosos estudios han confirmado que existe una conexión entre lo que se bebe por la noche y que nos cause efectos en nuestros sueños.
8Alimentos como la pasta y chocolate caliente
¿Cenas espaguetis a la carbonara? Bueno, es mejor no hacer esto, porque los carbohidratos se transforman en glucosa en nuestro organismo. Su efecto es el mismo que cuando comemos algunos alimentos azucarados en el último minuto antes de dormir. Te espera una noche bien movida si pretendes ingerir pasta.
Si hemos hablado de los efectos que pueden causar los productos lácteos y el chocolate cada uno por separado, imagínese si los combinamos. Por lo tanto, la frase «una taza de leche caliente puede hacer que te duermas» no es realista. Lo mejor es elegir una infusión relajante, como la valeriana.