Cada uno de nosotros hemos tenido pesadillas en algún momento de nuestras vidas. Aunque estas pueden ser causadas por diferentes factores, medicamentos, películas de miedo estrés, pero algunos alimentos que consumimos en la hora de la cena es una de las causas más frecuentes.
Las pesadillas es algo normal, aunque en ocasiones, si los sueños son demasiado frecuentes y demasiado reales, pueden hacer que no podamos descansar. Detrás está la comida. Numerosos estudios han confirmado que existe una conexión entre lo que se bebe por la noche y que nos cause efectos en nuestros sueños.
7Alcohol y Carnes rojas
Imagina una pizza con unas copas de vino. O trae una botella. El alcohol interrumpe el sueño, así como otras bebidas, terminando desencadenando malos sueños. Es mucho mejor un vaso de agua antes de irnos a dormir para pasar una noche tranquila.
Por su parte, las carnes rojas tienen grasas saturadas que causan en el organismo un mayor consumo de energía para la digestión. Esto hace que nuestro cuerpo no pueda descansar como se merece. Provocando así, una probabilidad de tener pesadillas.