Cada uno de nosotros hemos tenido pesadillas en algún momento de nuestras vidas. Aunque estas pueden ser causadas por diferentes factores, medicamentos, películas de miedo estrés, pero algunos alimentos que consumimos en la hora de la cena es una de las causas más frecuentes.
Las pesadillas es algo normal, aunque en ocasiones, si los sueños son demasiado frecuentes y demasiado reales, pueden hacer que no podamos descansar. Detrás está la comida. Numerosos estudios han confirmado que existe una conexión entre lo que se bebe por la noche y que nos cause efectos en nuestros sueños.
6¿Galletas y pasteles?
Una vez más, la investigación publicada en Frontiers in Psychology, muestra que comer galletas o pasteles antes de acostarse puede traer pesadillas a quienes consuman estos adictivos y exquisitos postres.
El 31% de los participantes de la investigación, tuvo sueños extraños después de comer estos postres. Estos tipos de alimentos, dado que contiene altos niveles de azúcar pueden interrumpir la formación de los sueños en la etapa de los movimientos oculares rápidos (REM)