Cada uno de nosotros hemos tenido pesadillas en algún momento de nuestras vidas. Aunque estas pueden ser causadas por diferentes factores, medicamentos, películas de miedo estrés, pero algunos alimentos que consumimos en la hora de la cena es una de las causas más frecuentes.
Las pesadillas es algo normal, aunque en ocasiones, si los sueños son demasiado frecuentes y demasiado reales, pueden hacer que no podamos descansar. Detrás está la comida. Numerosos estudios han confirmado que existe una conexión entre lo que se bebe por la noche y que nos cause efectos en nuestros sueños.
4Chocolate
El chocolate se trata de uno de los mejores estimulantes del cerebro, es delicioso por la mañana. No obstante, si se ingiere por la noche, una vez que se duerma, puede provocar pesadillas.
La cafeína que está presente en el chocolate puede causar pesadillas. Por su parte,el chocolate negro tiene antioxidantes y es uno de los más saludables para nosotros pero tambien puede provocarnos pesadillas sin lo ingerimos justo antes de irnos a dormir.