En la actualidad, el uso de las cámaras deportivas se ha extendido más de lo que podríamos haber imaginado cuando comenzaron a comercializarse. Llevar esta clase de dispositivos al salir a practicar algún deporte ya es algo habitual. Aunque también es común su uso al realizar algún viaje, pues consigue grabaciones que con tu smartphone no podrías.
Si estás pensando en comprar tu primera cámara deportiva para llevarla contigo a cualquier parte, pero sin tener que pagar un ojo de la cara por ella, y sin renunciar a una buena calidad, te hemos preparado una lista con la mejor relación calidad precio. Hace no mucho que tener esta clase de accesorios solo estaba al alcance de los bolsillos más pudientes, y ahora, cualquiera puede hacerse con una por menos de 50 euros. A continuación te contamos cuáles son las características imprescindibles que deben tener estas cámaras deportivas y los mejores modelos.
3Apeman A77, de las cámaras deportivas con mejor conexión
La primera de las cámaras deportivas que te presentamos es uno de los dispositivos que más opciones de conexión ofrece. Para empezar, cuenta con salida de vídeo HDMI y salida AV, además de un puerto USB.
Además de esta buena conectividad, sus grabaciones son de alta calidad, como te dijimos, es imprescindible que alcancen la resolución 4K, y este modelo no solo la tiene, sino que además dispone de un disparador remoto, con el cual podrás disfrutar de un uso mucho más cómodo. La resistencia de inmersión de la Apeman A77 es de 30 metros.