El mundo del fútbol tiene la magia de que, en la actualidad, se puede rodear de muchas otras esferas sociales que hacen a los jugadores más conocidos. En esos casos vemos como varios de los mejores del mundo se empiezan a relacionar con modelos, celebridades o actrices, al punto de que muchos pueden acabar en una relación; tal como le pasó a Luis Figo con la modelo Helen Svedin. Sin embargo, en otras oportunidades es solo un trabajo que los jugadores estén al lado de otras personalidades; así como acaba de ocurrir entre Diletta Leotta y Kevin-Prince Boateng.
La sexy periodista comenzará en breve una nueva temporada de su programa de entrevistas ‘Linea Diletta’ y en ella aparecerá el ghanés del AC Monza como su primer invitado. Definitivamente la italiana quiere arrancar con todo el picante y la polémica desde el primer episodio, por eso se entiende que sea Boateng el que vaya; no obstante, la forma de promocionar el capítulo en sus redes ya creo cierto morbo, porque se entendió como una especie de coqueteo entre ambos.
2Eso lo ocasiona toda su hermosura
Rápidamente su publicación generó varios mensajes de algunos seguidores que se lo tomaron en broma y le escribieron algunas frases como: «el príncipe es uno y es Milito», «el único príncipe en el Calcio es Diego Milito, cuidado con las imitaciones» o «El príncipe es solo uno, no blasfemes». Aunque otros se fueron a más y comentaron que posiblemente la pareja del ghanés, Melissa Satta, posiblemente se ponga muy celosa por la entrevista. Y es que con esa figura escultural como la que se ve en este bikini azul es comprensible que las mujeres le teman.