La vida de las WAGS realmente resulta ser de lo más difícil, tanto para lo bueno como para lo malo. Claro esta que a muchas mujeres que se relacionan con algún jugador de fútbol profesional, esto les ayuda a crecer en popularidad y en las redes sociales; pero también se ven envueltas en polémicas o escándalos en los que los aficionados la involucran sin tener la más mínima culpa. En eso precisamente está metida ahora mismo la hermosa Sara Sálamo, quien mantiene una relación de hace varios años con el futbolista Isco Alarcón.
En las últimas semanas son muchas las voces que han surgido acusando a la sexy actriz de que el bajo rendimiento que muestra el mediocampista, que lo ha mantenido relegado en el Madrid y fuera de las convocatorias de la selección de España, son culpa de las distracciones que conlleva estar con ella. A pesar de eso, la parea sigue de lo más estable y están cerca de tener su segundo hijo en común; por lo que todas estas acusaciones solo han puesto sobre la palestra que la española genera mucha polémica y nada más por su espectacular belleza que se puede apreciar cada vez que incendia la internet con sus publicaciones.
3Esas curvas lo enamoraron
Ambos comenzaron a salir en el 2017 y ahora que celebran tres años de relación con un hijo ya en la familia y otro en camino, no puede ser un momento más feliz para Isco. Sara Sálamo sin duda ha hecho su vida mucho mas feliz y el centrocampista siempre se preocupa de su bienestar, como buena pareja que es; pero no por eso se puede alegar que sea la culpable de su mal rendimiento. Y es que a semejante hermosura, con esa curvas que enseña en esta foto en bikini, no se le puede culpar de nada malo.