Han pasado un tiempo desde que Google Assistant está disponible en español, cosa que Google aprovecha en cada uno de los dispositivos Android. Lamentablemente no llega al nivel de su versión en inglés, aun así, tiene tantas funciones que no llegamos a utilizarlas todas.
Así que, te traemos una lista más que completa con funciones, trucos y posibilidades que desconoces del Google Assistant. Desde acomodar la configuración básica de tu móvil, hasta prepararla para adelantar tus búsquedas matutinas. Desde lo más amplio, hasta lo más específico, casi todo puedes hacerlo con el asistente de Google.
5Cambia la unidad de temperatura por defecto
Todos tenemos nuestras preferencias a la hora de medir la temperatura; normalmente, el dispositivo utiliza Celsius como unidad predeterminada, pero si queremos la unidad Fahrenheit, es fácil de cambiar.
- Solo debes decir “Cambiar la unidad por defecto a Fahrenheit”.
- Y quedarte callado cuando el Google Assistant te diga que lo cambiará.
Debes permanecer callado, porque el asistente también cuenta con un comando para rechazar los cambios que acabar de pedirle que haga. Cuando cambies de parecer, al momento en el que el Google Assistant te diga que hará el cambio que acabamos de pedir, debes decir “No, olvídalo” y dicho cambio será cancelado.