La tecnología es el principal protagonista de nuestros días. Esa es una vertiente que ningún ser humano puede negar. Y es que, se ha convertido en el instrumento fundamental en todo lo que hacemos a diario. Es innegable, este devenir de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha supuesto un punto trascendental en los hábitos más comunes de los internautas y tecnoadictos, que en cierta forma buscan mejorar la experiencia de lo que tienen en sus manos. Con WhatsApp pasa algo particular, es una de la apps de mensajería más famosa del mundo y que trasciende fronteras.
Son millones lo usuarios que al día de hoy, se mantienen activos en esta herramienta, y no paran de darle uso a las múltiples opciones que pone en bandeja de plata para el disfrute de todos. Lo cierto, es que te vamos desvelar cómo es el proceso de configuración del fondo de pantalla para cada chat. Es una manera de mantener una vista más fresca y novedosa a los colores habituales que trae WhatsApp y a veces se torna algo repetitivo.
7Elige el fondo que quieres poner en WhatsApp
No será una elección sencilla, pero tienes que pensar muy bien cuál es el fondo que quieres seleccionar para ese contacto de WhatsApp. Si ya te decidiste, es el momento de que busques dentro de tu galería, o bien sea que te hayas apuntado a las alternativas que vienen definidas en WhatsApp, que la verdad no son del todo llamativos, pero sí tiene colores buenos como para usar en ciertos casos.
Posteriormente, lo añades y tienes la oportunidad de ajustar esa imagen o fondo a la pantalla, para ampliar o fijar atención en una parte en específico.