La tecnología es el principal protagonista de nuestros días. Esa es una vertiente que ningún ser humano puede negar. Y es que, se ha convertido en el instrumento fundamental en todo lo que hacemos a diario. Es innegable, este devenir de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha supuesto un punto trascendental en los hábitos más comunes de los internautas y tecnoadictos, que en cierta forma buscan mejorar la experiencia de lo que tienen en sus manos. Con WhatsApp pasa algo particular, es una de la apps de mensajería más famosa del mundo y que trasciende fronteras.
Son millones lo usuarios que al día de hoy, se mantienen activos en esta herramienta, y no paran de darle uso a las múltiples opciones que pone en bandeja de plata para el disfrute de todos. Lo cierto, es que te vamos desvelar cómo es el proceso de configuración del fondo de pantalla para cada chat. Es una manera de mantener una vista más fresca y novedosa a los colores habituales que trae WhatsApp y a veces se torna algo repetitivo.
4Accesibilidades con WhatsApp
Para personalizar el fondo de cada chat en WhatsApp tienes varias alternativas. Están los fondos claros, los oscuros, así como también los colores cálidos, y el apartado de mis fotos que es la que seguramente vas a utilizar. Claro, todas tienen sus puntos relevantes para ser utilizados, pero depende de lo que estés buscando para el momento.
Vale añadir que WhatsApp te da esas cuatro alternativas en cuanto a las funcionalidades para que empieces a sacarle el máximo provecho, y sea una forma divertida de personalizar tu aplicación a través del fondo. Al final de todo tendrás una buena experiencia, y si haces un juego con los colores sería genial dependiendo si usas el modo oscuro o luz blanca.