La tecnología es el principal protagonista de nuestros días. Esa es una vertiente que ningún ser humano puede negar. Y es que, se ha convertido en el instrumento fundamental en todo lo que hacemos a diario. Es innegable, este devenir de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha supuesto un punto trascendental en los hábitos más comunes de los internautas y tecnoadictos, que en cierta forma buscan mejorar la experiencia de lo que tienen en sus manos. Con WhatsApp pasa algo particular, es una de la apps de mensajería más famosa del mundo y que trasciende fronteras.
Son millones lo usuarios que al día de hoy, se mantienen activos en esta herramienta, y no paran de darle uso a las múltiples opciones que pone en bandeja de plata para el disfrute de todos. Lo cierto, es que te vamos desvelar cómo es el proceso de configuración del fondo de pantalla para cada chat. Es una manera de mantener una vista más fresca y novedosa a los colores habituales que trae WhatsApp y a veces se torna algo repetitivo.
2Para cambiarle la visual
Tendemos a aburrirnos con los mismos colores habituales de WhatsApp. De hecho, llega un momento en que como los usuarios no ven una forma de cambiarle el aspecto, se orientan a descargar mods de otras fuentes con el fin de poner el WhatsApp a su gusto. Tal es el caso de WhatsApp Plus, YoWhatsApp, GBWhatsApp y muchas más que existen en el mercado.
Desde luego con su factores en contra a nivel de seguridad, y que te pueden banear la cuenta original de por vida, por asunto de normativas. Pero claro, si te apuntas a personalizar el fondo de chat de tus contactos, puedes ir mejorando ese aspecto para que no caigas en las fuentes equivocadas que en las redes abundan.