Lydia Lozano: la decadencia de una gran periodista hasta llegar a Sálvame

-

Para llegar a ser figura pública, sin lugar a dudas que se necesita de mucho temple y entrega en cada uno de los sentidos. Y es que, trabajar en el medio televisivo es una de las pruebas más duras que existe en la industria del entretenimiento; ganarse un lugar dentro de los grandes, es todavía mayor. Uno de los nombres que suena con gran fuerza en la televisión es el de Lydia Lozano, la colaboradora de Sálvame.

Estamos en presencia de una gran periodista que no la ha tenido fácil para ganarse el lugar que tiene hoy en día en Sálvame, y que a pesar de las polémicas que giran en torno a ella, es de las más esenciales que le imprime un toque diferente al plató de Mediaset. Y es que, muchas personas suelen creer que todo es mágico e idílico cuando se trata de estar en las pantallas. Pero no es así, hay esfuerzo dentro de ese concepto, mucho sudor y también lágrimas.

Las estrellas también son seres humanos que sienten y padecen, aún así, se mantienen firmes para seguir entregando lo mejor. Te desvelamos cómo ha sido la carrera de Lydia Lozano, y de qué forma le hecho frente a las vicisitudes para ser considerada una extraordinaria periodista que le ha dado mucho a Sálvame.

4
Entre la fama y la polémica… El peso que carga Lydia Lozano

El pasado siempre nos acompaña a donde quiera que vayamos. Si ese pasado es el de un artista, suele ser más bien la herida que cuando se toca tiende a sangrar y no para de correr la sangre. Es el precio de estar en pantalla. Por más lóbrego que sea, es parte también de la trayectoria que no se puede borrar. Lydia Lozano tiene su fantasma como quien dice, y es el caso de Ylenia Carrisi, desaparecida en la ciudad de Nueva Orleans en el año 1994.

La estrella que ahora está en Sálvame, refirió que la hija de los cantantes Al Bano y Tomina Power se mantenía con vida, hecho que no fue así, y la puso como una mentirosa desde el género periodístico. Para la madrileña no ha sido fácil, porque cuando se trata de buscar tumbarla en pantalla suelen sacar este pasado y ella queda entre llantos, pues es de los episodios más difíciles en su carrera, que claro, no deja de ser brillante.