Lavavajillas Teka por menos de 300 euros para ahorrarte fregar los platos

-

Estos dispositivos, como lo son las lavavajillas Teka consumen muy poca energía y, por tanto, son muy ecológicos. Además, pueden proteger vajilla, cristalería y los cubiertos.

Por tal motivo, basta con utilizar abrillantador, sal para lavavajillas y por supuesto las mejores pastillas recomendadas por el fabricante para mantener platos, vasos y vajillas en perfecto estado durante mucho tiempo.

7
¿Cómo elegir un lavavajillas?

cómo elegir un lavavajillas

A continuación, te mencionamos algunos aspectos para que los tomes en cuenta.

Nivel de ruido: los lavavajillas ultra silenciosos (como los equipados con motores EcoSilence) emiten de 39 a 45 dB de ruido a plena potencia. No se recomienda comenzar desde 56 dB.

Eficiencia energética: Los mejores lavavajillas tienen certificado de eficiencia energética A +++ y consumen menos de 10 litros de agua por ciclo. Esto, combinado con su bajo consumo de energía, los hace más rentables que lavar a mano.

Diseño y espacio: El lavavajillas pequeño y compacto de 45 cm de ancho se diferencia del lavavajillas estándar de 60 cm o del lavavajillas industrial con dimensiones especiales. Debemos considerar el espacio libre que tenemos en la cocina si queremos que esté totalmente integrada.

Precio del lavavajillas: Los lavavajillas que son libres de instalación suelen ser los más económicos y de buena calidad los puedes encontrar, con precios que oscilan entre los 250 y los 300 euros. Como los lavavajillas Teka que te mencionamos en párrafos anteriores. Sin embargo, los se pueden integrar son más costosos. Puedes llegarlos a conseguir desde 350-450 euros.