Estos dispositivos, como lo son las lavavajillas Teka consumen muy poca energía y, por tanto, son muy ecológicos. Además, pueden proteger vajilla, cristalería y los cubiertos.
Por tal motivo, basta con utilizar abrillantador, sal para lavavajillas y por supuesto las mejores pastillas recomendadas por el fabricante para mantener platos, vasos y vajillas en perfecto estado durante mucho tiempo.
2Lavavajillas Teka LP8 810 12 Servicios 4 Temp. A+/A
Eficiencia energética de este lavavajillas es A +, con la máxima eficiencia de secado, tipo A, respetando el medio ambiente. Este lavavajillas económico tiene 12 posiciones de almacenamiento y múltiples bandejas, para que puedas aprovechar el máximo potencial del Teka LP8 810.
El lavavajillas silencioso, cuenta con varios programas preinstalados, puede adaptarse a todo tipo de lavado, ya sea lavado rápido o lavado intensivo. De esta manera, cuando sea posible, se puede ajustar aún más el consumo de agua y energía, nunca usando demasiada agua. Con su función programable, no tendrás que preocuparte de si está terminada o no, el lavavajillas Teka te avisará.
Además, con el sistema AQUASTOP de seguridad, cuenta con doble protección contra fugas para componentes que funcionan en situaciones de emergencia. Gracias a su tubería de doble entrada, puede protegernos completamente de inundaciones, fugas y desbordes.