Uno de los mayores placeres que podemos tener en esta vida es comer, pero comer con todas las de la ley. Siempre comiendo sano por supuesto. A veces estamos en un estilo de vida que hace que nos cohibamos de muchas cosas por el asunto de la dieta, y allí es donde se presentan los antojos. Pues bueno, con tantas alternativas que tenemos hoy en día, la verdad es que nos podemos apuntar a muchas recetas y al momento de deleitarla no vamos a engordar ni un solo kilo. Es algo sumamente increíble, por lo que te sugerimos hacer una tarta de queso.
La ricura de esta tarta te la traemos a tus manos, y con pasos sumamente sencillos para que en esta temporada la puedas hacer desde la comodidad de tu casa. Siempre es bueno conocer este tipo de atractivos, porque nunca sabemos cuando lo vamos a necesitar, y al momento que se nos viene la ansiedad de picar algo, en vez de pecar con la dieta, es mejor irnos por lo seguro. Como sabemos que tienes las energías suficientes para esta receta, nosotros te vamos a desvelar varios secretos para que la hagas tú mismo y no te sientas con temor de que vas a engordar.
6Reparte en moldes la mezcla
Luego que hayas obtenido la crema ligera del punto anterior, toca el turno de que la distribuyas en moldes que sean individuales. De igual forma, si es de tu preferencia, podrás utilizar uno grande. Ya esto es cuestión de gusto.
Después de ello, debes dejarlo que se repose. Seguidamente validas que tu horno se esté calentando, para que posteriormente puedas meter la tarta de queso. El tiempo que puede durar en el horno podría llegar a los 45 minutos. Sin embargo, ve por el truco del palillo limpio para validar que esté listo.