¿Qué sucede con la vitamina D y B en esta emergencia global? El Covid-19 es la mayor prueba de fuego que tenemos los seres humanos en este atípico 2020. Son muchas las interrogantes que hay de por medio, afortunadamente poco a poco el panorama se va aclarando, aunque no debemos quedarnos dormidos. El coronavirus ha demostrado ser peligroso, y ante los rebrotes en diversas Comunidades y territorios del mundo, las acciones colectivas y desde luego, los dictámenes de organizaciones y científicos en la salud deben hacerse evidentes para seguir paleando la ola de casos que sigue acechando.
Es bien sabido por todos que el virus llega a ser mortal. Este suele tener un gran impacto en una persona con un sistema inmunológico débil, influyen las defensas, la alimentación, y un sinfín de aspectos que llevan a que la vida del contagiado esté en riesgos. Los profesionales han estado al pendiente de la evolución del Sars-CoV-2, y ahora se tiene en cuenta un factor que viene relacionado con la vitamina D y B, ya que puede en cierto modo ayudar a la persona contra el coronavirus. Esto es lo que debes saber y se han desvelado a través de los estudios recientes.
7Hábitos que marcan la diferencia
Como ciudadanos consientes de la realidad que nos circunda, la razón es fundamental. Seguramente te preguntarás cómo hacerlo, y es muy fácil, solo es cuestión de reorientar tus hábitos para bien, y que tales acciones sean llevadas a cabo desde el cuidado de tu cuerpo.
Si no te alimentas bien, nos tendrás vitamina D y B, ni muchos menos un sistema inmunológico fuerte para soportar las embestidas tan salvajes del Covid-19 y otras enfermedades que el ser humano tiene que enfrentar como consecuencia de las prácticas erróneas con la comida como por ejemplo.