Alizée es una de las cantantes francesas que más ha vendido en los últimos años. En Francia es toda una celebridad. En España también fue muy conocida en la década de los 2.000. Esta artista se presentó al mundo cantando Moi… Lolita. Su imagen era la de una angelical jovencita. Una Lolita moderna que se ganó rápidamente el reconocimiento de una de las mujeres más sexys del mundo. Tras arrasar con Moi… Lolita en todo el mundo, su carrera se catapultó.
Alizée nació en Córcega hace 36 años. Desde muy joven supo que quería ser artista y su sueño se convirtió en realidad. En pleno éxito de su carrera, desapareció. Se la tragó la tierra y no se ha sabido mucho más de ella. Ha aparecido en algunos programas en Francia y en los últimos años sacó algún disco. Pero ni de lejos tuvo la repercusión del pasado. Vamos a ver qué ha sido de esa Lolita moderna que te hizo bailar con sus canciones más icónicas.
5El renacimiento de Alizée
En la cresta de la ola Alizée decide volver a cambiar de estilo. Su cuarto álbum Une enfant du siècie se lanzó en 2010 y supone el primer fracaso musical de la cantante. Se vendieron pocas unidades respecto a los anteriores trabajos.
Ya en 2013 sacó 5, su penúltimo disco. A pesar de que estuvo un año de promoción, no tuvo el nivel de ventas esperado. A Alizée le tocaba hacer otras cosas y se apuntó al concurso Bailando con las Estrellas.
En este concurso conoció a su segundo marido, que era su pareja de baile. Con él consiguió ganar este show y realzar de nuevo su carrera tras 13 años desde su primera aparición pública como cantante.