Zaira Nara es reconocida por dos cosas. La primera por ser hermana de la espectacular Wanda, mujer de Mauro Icardi, y la segunda porque fue esposa de el mítico delantero uruguayo, Diego Forlán. Esta chica es toda una bomba sexy, aunque últimamente se ha dedicado más a la vida familiar, en su momento llegó a ser la mujer 47 más sexy del planeta. Es argentina de nacimiento, pero tiene sangre libanesa, lo que le hado una mezcla de rasgos sinigual.
Ella ha sido la imagen de varias marcas importantes en el mundo. Fue la protagonista de las campañas de Herbal Essences, McDonald’s, La Serenísima, Gillette, Pantene y Falabella.Sin olvidar que estuvo en las portadas de prestigiosas revistas como Cosmopolitan y Women’s Health en sus ediciones para la Argentina. Desde el comienzo de su carrera en el modelaje pudo ganar muchos contratos de marcas de lencería y cosméticos.
En la actualidad forma parte de la plantilla de la Agencia Multitalentos. En 2010, Zaira compitió como concursante en el programa Bailando 2010 de Marcelo Tinelli, quedando eliminada en el 9º lugar, y Zaira fue la presentadora de La Cocina del Show.
4Sigue dominando las poses
Ella no olvida de donde proviene. Cada vez que puede y su agenda se lo permite se toma un tiempo para una pequeña sesión de fotos. Sigue teniendo ese ángel con la cámara y de vez en cuando postea esas fotos para revolucionar las redes siendo tendencia en la Argentina.
“Por ahora estoy dedicada a la familia, pero el modelaje no está descartado. En cualquier momento puedo regresar y seguir copando la escena dentro de la industria donde hay mucho talento hoy en día”, aseguró.