Trucos para conseguir mantener con vida un grupo de LinkedIn

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LinkedIn es red social para profesionales. Si quieres tener visibilidad y que las empresas puedan ver tus habilidades, debes estar en esta red social. Es imprescindible tener actualizado tu currículum e ir añadiendo tus nuevas habilidades. En LinkedIn existen los grupos, es algo que no es conocido por todos. Estos grupos son unas excelentes herramientas para poder venderte bien. Vamos a ver cómo mantener con vida estos grupos en LinkedIn.

Los grupos son lugares enfocados a profesionales de un mismo sector. Aquí van a poder conversar entre ellos. Van a poder plantear debates o exponer problemas. Entre todos los expertos del grupo, se van a poder resolver y aportar ideas nuevas. Con eso se genera trabajo en red colaborativo. Últimamente los grupos están de capa caída, pero te vamos a dar unas ideas para poder hacer que sigan siendo útiles.

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No colocar nombres de marcas

Si haces un grupo, lo peor que puedes hacer es poner la marca de tu empresa. Los grupos no tienen una finalidad comercial. Si haces un grupo de profesionales de tu mismo sector, el objetivo no es vender tu marca.

Si pones el nombre de tu empresa en el propio grupo, darás a entender esto último. Y en ese caso, los usuarios no van a querer entrar. Van a pensar que solo vas a hablar de tu marca, de tu empresa o de tus servicios. Eso es un error.

Lo que debes hacer es colocar el nombre del sector al que perteneces. Con esto si que vas a captar usuarios para el grupo. Si se usa convenientemente, podrás tener muchos puntos de vista y el grupo va a triunfar.

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