El secreto de la felicidad es encontrar un trabajo que te guste. Si encuentras una labor así, harás algo que es tu pasión y que no parecerá. Un desempeño que nos guste es esencial, ya que allí vamos a estar durante un tercio de día durante muchos años. Hay gente que es constructora de vocación. A otras personas les encanta enseñar y son maestros. Pero aquí os traemos algunos de los trabajos más raros que no te creerás que existen. Y encima están bien pagados.
En la vida nos enseñan que hay que estudiar para ganarnos el pan en cualquier trabajo. Pero si trabajas en algo en lo que destaques, es como hacer tu sueño realidad. Imagínate que te encantan los videojuegos y que trabajas analizando las últimas novedades. O que tu mayor arte es el fútbol y te pagan por jugar cada semana. Quizás estos trabajos no son tan vocacionales como los anteriores, pero sí que te podrían sacar de un apuro. Siempre en caso de que encuentres una vacante, claro.
6Maratoniano de Harry Potter
Otro de esos trabajos con los que siempre ha soñado. Hacerte un maratón de las películas de Harry Potter y que te paguen por ello. Eso es lo que ofrecía la empresa Edsmart hace un tiempo con una oferta que superó todas las expectativas.
Simplemente había que ver las 10 películas de la saga de manera ininterrumpida. También había que comentar la experiencia a través de las redes sociales mediante vídeos y directos. La oferta tuvo mucho éxito.
De hecho, la empresa tuvo que gestionar más de 115.000 solicitudes a este anuncio. De todas esas personas que se postularon y enviaron su CV hubo que hacer una gran criba. De hecho, tan solo 5 fueron las seleccionadas para este maravilloso trabajo.