Trabajos que todo el mundo querría para toda la vida

-

El secreto de la felicidad es encontrar un trabajo que te guste. Si encuentras una labor así, harás algo que es tu pasión y que no parecerá. Un desempeño que nos guste es esencial, ya que allí vamos a estar durante un tercio de día durante muchos años. Hay gente que es constructora de vocación. A otras personas les encanta enseñar y son maestros. Pero aquí os traemos algunos de los trabajos más raros que no te creerás que existen. Y encima están bien pagados.

En la vida nos enseñan que hay que estudiar para ganarnos el pan en cualquier trabajo. Pero si trabajas en algo en lo que destaques, es como hacer tu sueño realidad. Imagínate que te encantan los videojuegos y que trabajas analizando las últimas novedades. O que tu mayor arte es el fútbol y te pagan por jugar cada semana. Quizás estos trabajos no son tan vocacionales como los anteriores, pero sí que te podrían sacar de un apuro. Siempre en caso de que encuentres una vacante, claro.

3
Trabajos: Maestro galletero

Este es un trabajo ideal para ti, que te encantan las galletas. Ser maestro galletero no consiste en saber hacer las mejores cookies del mundo. Nada más lejos de la realidad. Consiste en probar galletas.

Eso sí, necesitas tener un gusto y un olfato exquisito y muy fino. Aquí puedes sacar el mejor partido a tus habilidades y además comer todas las galletas que quieras. Pero tendrás que apuntarte a un gimnasio para no coger lilos.

Este trabajo es real y la empresa Border Biscuits de Escocia está buscando gente para cubrir la vacante. Se ofrece un sueldo de más de 45.000 euros. Vas a formar parte del equipo, vas a comer galletas gratis y 35 días de vacaciones. No se puede pedir más.