El mundo del tenis está lleno de grandes prodigios que cada vez llaman más la atención a este afamado deporte. A los grandes como Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic, poco a poco se le unen nuevas estrellas que quieren tomar el relevo como Thiem, Medvedev o Zverev. No obstante no solo los hombres atraen las miradas, porque espectaculares tenistas como Seran Williams, Osaka o Halep también llaman mucho la atención; pero ellas no lo hacen solo por su talento, además interviene mucho su hermosura. Algunas de las más bellas ya no están en el circuito y una de ellas sin duda es Caroline Wozniacki.
La extenista danesa dijo adiós hace poco y aunque justo ahora parece que podría volver a las pistas, se le puede contar como una de las más hermosas que ya no están en el circuito. Al igual que otras como Ana Ivanovic o Maria Sharapova, la nórdica siempre llamó mucho la atención por su sensualidad y por eso varias veces salió en importantes publicaciones luciendo su sexy cuerpo. Una de las sesiones fotográficas más sensuales que hizo fue para ‘Sports Illustrated’ que crearon un revuelo total y que ahora se pueden ver por todas las redes.
5Con el rojo también resalta
Ya de amarillo y de blanco causó un revuelo total, pero sin duda alguna las fotos en las que apareció con el cuerpo pintado en un traje de baño rojo fueron una verdadera bomba. Wozniacki se atrevió a ir más allá y a sus posados le puso más picante al pintarse así su cuerpo. Su sensualidad latente quedó más que comprobada y su figura descomunal, producto de su tremendo entrenamiento, también dejó su sello.