A sus 52 años, Kylie Minogue lleva varias décadas haciendo historia con su música. Prueba de ello son la infinidad de premios, discos, giras y eventos que tiene a sus espaldas. La artista australiana acaba de sacar a la luz Disco, su quinceavo álbum de estudio, una mezcla de dance, pop y disco -como su nombre indica- que no ha dejado de indiferente a sus fans.
Disco llega dos años después de publicar Golden, un trabajo con el que llegó a lo más alto de las listas de éxito classic. Así, la artista ya pisó el plató de Atresmedia en 2014, donde jugó con el presentador a ‘Kiss me once’ (nombre inventado por el programa, haciendo alusión al nuevo trabajo de la artista). Una prueba en la que tuvieron que mover una pelota de un lado al otro de la mesa con su boca.
Esta semana volverá a visitar El Hormiguero en un viaje a nuestro país para ofrecer a Pablo Motos una entrevista donde contará los secretos de su nuevo proyecto profesional. ¿Cuándo? Este jueves, 19 de noviembre, a las 22:00 horas, en Antena 3. Por ello, aprovechamos para repasar algunos de sus videoclips más potentes.
4Come Into My World (2002)
Vestida de blanco, con botas a juego y, como suele ofrecer, acompañada de decenas de bailarines, Kylie Minogue apareció por el escenario para ofrecer una tremenda actuación durante los Top Pops Awards 2002. Un espectáculo que no defraudó a sus fans más fieles y con el que dejó con la boca abierta a todos los que tuvieron la suerte de disfrutarlo.
Baile, voz y una actuación impecable es lo que la artista tenía preparado para los premios de aquel año, y así lo hizo, una vez más para cantar Come into my world.