Por qué la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja podría ser un montaje de Telecinco

-

La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja llega a Telecinco en un momento idóneo en el que todo coincide para que la audiencia no separe sus ojos de la pantalla. Lo que comenzó siendo un descubrimiento, una trama sin resolver y un destape sobre la tonadillera, se ha convertido en rumores sobre si la cadena privada ha pactado un montaje para crear contenido y aumentar su share. Algunos piensan que sí y otros que jugar con un tema tan delicado sería casi imposible. Solo son rumores, pero hay indicios que apuntarían a que la guerra entre el DJ y la artista podría ser todo una farsa.

5
Las adicciones de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha hablado desde un primer momento sobre las adicciones que sufrió hace un par de años y que le retiraron durante unos meses de la escena pública. Un problema que ni su propia madre sabía -o no quería saber, así como confirmó la pasada semana a Jorge Javier- y que se enteró por televisión. Un tema delicado que ha vuelto a salir a la palestra como parte de todo lo que está sucediendo entre la familia Pantoja.

Así, Kiko Rivera tenía varios proyectos en mente para este año que no pudieron salir a la luz, como su papel como comentarista en ‘La gran jugada’, un programa de deportes de Canal Sur Radio, al que tuvo que renunciar debido a las críticas que estaba recibiendo por redes sociales.